Wellcrafts 241 Bay establece el estándar más alto. Proporciona una plataforma masiva para acomodar la pesca desde cualquier punto del barco.  Para el deporte, hay inmensos pozos vivos (34 galones) para su cebo, cajas de pescado para almacenarlo, soportes de varilla y almacenamiento para albergar su equipo. Viste tu bote con el Trébol opcional y / o Paquete de Asientos de proa para complementar tu 241B con estilos de exterior malvados y lujos adicionales a bordo. Todo, desde el piso antideslizante, el hardware de acero inoxidable, las placas de conexión opcionales y los postes de energía. Con el Wellcraft 241B tiene un barco hecho a medida para usted y su familia. ¡Preparate, golpea el mar … y suelte el anzuelo!

DETALLES

Eslora- 6.8m

Manga- 2.54m

Cap. depósito- 197 l

Calado(arriba)- 36cm

Calado ( abajo)- 69cm

Cap. máxima- 2500 lbs

Máx. HP-  186 kW

T-top – 2.4 m

Cap. personas- 8

Peso del barco aprox. – 1542-1633 kg

 

jeanneau-yachts-54

JEANNEAU 54: ¡UN VELERO EXCEPCIONAL DISEÑADO PARA CADA ESTILO DE VIDA!

Este modelo ofrece soluciones innovadoras en todos los aspectos, perceptibles en todos los espacios. La distribuciòn ofrece un camarote específico VIP, una espaciosa bañera, un manejo del anexo fácil y discreto, así como de una terraza de popa innovadora. Cada detalle y función han sido concebidos para mejorar la vida a bordo y disfrutar de cruceros inolvidables.

El Jeanneau 54 ha nacido de la estrecha colaboración entre el arquitecto Philippe Briand y el diseñador Andrew Winch. Philippe Briand ha diseñado el elegante perfil de cubierta y las líneas intemporales del casco con el fin de optimizar la navegabilidad; Andrew Winch ha trabajado meticulosamente en cada detalle ergonómico y en la selección de los mejores materiales, consones a un yate de primera categoría.

El JEANNEAU 54 es un velero único que une ingeniosidad y lujo a bordo.