catamaran-vela

Diseñado por Olivier Poncin, el nuevo catamarán a motor BALI Catspace sintetiza lo último en innovaciones aplicadas al crucero.

La forma de sus cascos y su cubierta integral le otorgan una excelente navegabilidad. Se apreciará una facilidad de movimiento excepcional desde el salón de la cubierta de proa con su enorme área de relajación hasta la plataforma de popa muy grande con banco y casilleros.

El acceso al flybridge en cada lado es fácil y seguro. En este magnífico espacio, todo está diseñado para la convivencia:
la cabina, que ofrece una vista de 360°, está llena de cómodos bancos, al igual que el espacio central con mesa y cocina para disfrutar de aperitivos y comidas, bien protegido bajo el techo corredizo rígido (opcional), antes de disfrutar del gran sol del espacio trasero.

Su elección de motor (de 2×150 a 2×250 hp Yanmar) determinará su programa de navegación. Cuenta con una autonomía con hasta 1.400 l. de combustible y 700l. de agua… ¡no todo el mundo puede decir lo mismo de un yate de 40 pies!
Y siempre la calidad, la seguridad y las prestaciones firmadas por el Grupo Catana.