Merry Fisher 605 Marlin Vistas
del exterior 3

UNA FISHING POTENTE

Esta pura MARLIN mezcla hábilmente todas las cualidades náuticas de Jeanneau con un diseño escandinavo.

Su potente casco, su disposición y su ergonomía dedicadas a la pesca la convierten en una embarcación de súper navegación y segura

Todo a bordo está estudiado para unas salidas agradables  y deportivas.
Las grandes plataformas traseras, la pasarela empotrada a estribor,  la excelente visibilidad gracias a los grandes ventanales, ofrecen una muy buena seguridad a bordo. Su motor de elevación se añade a la funcionalidad de esta Fishing.

La timonera abierta y al ras permite un excelente acceso a la cabina. En caso de mal tiempo, puede cerrarse por completo.

LA MERRY FISHER 605 MARLIN MAGNIFICA LA VIDA A BORDO

Muy cómoda, consta de dos asientos laterales en la parte trasera y dos asientos (piloto y copiloto) en la caseta del timón.

Innovación increíble: ¡para disfrutar de un pilotaje exterior, el tablero se desliza hacia la parte posterior de la timonería!

Un concepto práctico que asegura la navegación y las maniobras, especialmente en solitario.

Hablando técnicamente
Eslora total
5.64 m / 18’6″
Eslora de casco
5.51 m / 18’0″
Manga de casco
2.45 m / 8’0″
Peso
1000 kg / 2205 Lbs
Capacidad de carburante
100 l / 26 US gal
Capacidad de agua
20 l / 5 US gal
Motorizaciones posibles
115 CV (HP) / 85 kw
Categoría CE
C6 / D6

 

Tras el éxito de la Merry Fisher 755 Marlin y 855 Marlin, Jeanneau está ofreciendo un innovador nuevo modelo de eslora remolcable por carretera.

La Merry Fisher 695 Marlin cuenta con los elementos esenciales de la gama incluyendo: un aspecto aventurero, puerta lateral de acceso al pasillo lateral y una espaciosa bañera. El pescador deportivo apreciará los muchos atributos que ofrece. Unido a un motor fuera borda, el casco en V tradicional es rápido y estable en cualquier condición con una excepcional seguridad para la tripulación.

Gracias a la configuración de doble puerta, la nueva Merry Fisher 695 Marlin está perfectamente adaptada para la pesca. Cuenta con una puerta acristalada de popa, pasillos laterales protegidos y alto francobordo en la bañera. Además, ofrece seguridad y de fácil paso entre la timonera y la bañera abierta.

Se ha maximizado el espacio a bordo que cuenta con un montón de lugares específicos para el equipo de pesca (vivero, cañeros, rodillo en regala, tabla de corte, cofre de pesca, bomba de baldeo de cubierta…)

La configuración de una sola puerta está pensada como un crucero familiar de pesca-paseo con asientos localizados justo detrás de la timonera protegidos del viento y enfrentados a un confortable salón en la timonera.

La espaciosa timonera acomoda fácilmente a cuatro plazas alrededor de una mesa retráctil.

Este modelo se adapta a todas las necesidades tanto para la pesca, el crucero o salidas familiares con muchas posibilidades de configuración interior y exterior.

Eslora total
6.69 m / 21’11»
Eslora de casco
6.45 m / 21’1″
Manga de casco
2.54 m / 8’3″
Calado GTE
0.48 m / 1’6″
Peso
1531 kg / 3375 Lbs
Capacidad de carburante
200 l / 53 US gal
Capacidad de agua
50 l / 13 US gal
Motorizaciones posibles
175 CV/HP / 128.8 Kw
Categoría CE
C-8
 barco plansbarco plans

 

SUV de los mares

Con su moderno diseño  con fuerte personalidad, la nueva Merry Fisher 795 Marlin ofrece una verdadera comodidad de navegación y de vida a bordo.

Su probada carena, estable y rápida, aumenta su rendimiento. Con su estilo aventurero, esta  «SUV de los mares» revela una gran amplitud de uso. Según su configuración (1-2-3 puertas), la Merry Fisher 795 Marlin favorece el programa de pesca o la excursión en familia.

En modo « pesca », la gran bahía de popa con 3 paneles, las anchas puertas laterales, las cubiertas empotradas, aseguran y facilitan la circulación entre la cabina del piloto y la carlinga.

En modo « excursión familiar », la nueva Merry Fisher 795 Marlin asocia comodidad y espacios de convivencia con un banco adosado, detrás de la cabina de mando al abrigo del viento. Esto se encuentra frente a la cómoda carlinga cuadrada aún más grande, transformable en zona para tomar el sol.

Eslora total
7.17 m / 23’6″
Eslora de casco
6.98 m / 22’10»
Manga de casco
2.8 m / 9’2″
Peso
1750 kg / 3858 Lbs
Capacidad de carburante
280 l / 74 US gal
Capacidad de agua
100 l / 26 US gal
Camarotes
1
Categoría CE
C 8

 

CON GRAN ORGULLO JEANNEAU EXPONE EN PRIMICIA MUNDIAL EN EL SALON NAUTICO DE PARIS, LA NUEVA MERRY FISHER 895 MARLIN.

¡Con su diseño contemporáneo con una fuerte personalidad, la nueva Merry Fisher 895 Marlin es ideal para vivir una aventura!

MERRY FISHER 895 MARLIN: ¡ESCULPIDA PARA LA AVENTURA!

MERRY FISHER 895 MARLIN cumplirá con los criterios más exigentes.

Su excelente casco en V con la firma Jeanneau es eficaz, estable y rápido. Verdadera SUV de los mares, esta nueva crossover juega con los volúmenes a bordo.

En proa, ofrece una zona de estar cómoda y familiar a la que se puede acceder por una pasarela de estribor empotrada, pero también por proa directamente con un pasaje seguro. En popa, una segunda zona de estar tipo pesca mejorará las salidas deportivas.

INGENIOSA Y DEFINITIVAMENTE MODERNA

La MERRY FISHER 895 MARLIN multiplica las propuestas innovadoras: puerta lateral al lado de la cabina de mando, puerta de corte, plataformas traseras al ras, asiento trasero deslizante y particularmente cómodo gracias a su respaldo alto, etc.

¡INSTALACIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA!

Salidas de pesca deportiva, descubrimiento de los placeres de la navegación en cruceros cortos, aventuras en kayak, ¡tantos usos como diferentes maneras de vivir a bordo!

Esta MERRY FISHER 895 MARLIN asume su modernidad, entre su silueta deportiva y su interior cálido y muy confortable. El cómodo salón y el asiento de navegación son protectores y acogedores. La cocina y toda la zona de estar multiplican el almacenaje.

De cara a la noche, la MERRY FISHER 895 MARLIN consta de 2 camarotes dobles grandes y un compartimiento de inodoro cerrado con función de ducha.

¡La MERRY FISHER 895 MARLIN se convierte en la embarcación ideal para salir a la aventura!

Hablando técnicamente
Eslora total
8.83 m / 28’11»
Eslora de casco
7.98 m / 26’2″
Manga de casco
2.99 m / 9’9″
Calado GTE
0.62 m / 2’0″
Capacidad de agua
100 l / 26 US gal
Camarotes
2
Categoría CE
C10/B6-C8